Detienen a dos jóvenes involucrados en una serie de robos en Eagle Pass

0
452

A los dos sujetos se les reportó cuando querían entrar a una vivienda

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Dos individuos que han cometido una serie de robos en un área al norte de la ciudad de Eagle Pass han sido detenidos tras ser descubiertos cuando intentaron entrar a una vivienda localizada sobre la avenida C.

Fueron identificados como Aaron Mendoza de 21 años de edad y Ángel Fernández de 23, afirmó Humberto Garza, vocero de la policía.

A este par de sujetos se les reportó cuando querían entrar a la casa ubicada en la cuadra 900.

Durante su detección e investigación, pudieron descubrir que ambos se movían a bordo de un vehículo Ford F 150 modelo 2010, en el que transportaban varios objetos sustraídos de una vivienda de la calle Pierce.

Se les puso en custodia y posteriormente fueron trasladados a la estación policial donde un juez los procesó con fianza de 40 mil dólares a cada uno por cargos de felonía relacionados al robo de edificio en negocios del centro de la ciudad.

Las investigaciones que realizaron los detectives, dieron como resultado la ubicación de un edificio abandonado en la zona centro, donde ambos sujetos almacenaban múltiples aparatos que lograron sustraer en las semanas previas.

Comments

comments