Detienen a dos hombres con cristal y un cargador de fusil AR15 en Piedras Negras

0
368

Se trató de dos arrestos en colonias distintas. En total fueron aseguradas 109 bolsitas con lo que aparenta ser droga cristal y uno de los detenidos llevaba consigo un cargador de fusil AR15 desabastecido.

Por: Redacción 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de septiembre 2020.- Este jueves fueron arrestadas, en hechos distintos, dos personas bajo el cargo de posesión de narcóticos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Uno de los detenidos responde al nombre de Gerardo “N”, de 25 años. Se le aseguró en el cruce de las calles Rey Roberto y Príncipe Enrique, en la colonia Villarreal.

En su poder se encontraron 68 bolsitas que contenían una sustancia blanca semigranulada con las características de la droga cristal. Además, entre sus ropas llevaba un cargador de fusil AR15 sin balas.

El otro arresto se efectuó en el cruce de las calles Miguel Garza con 20 de Noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas. Se trata de Jorge Alejandro “N”, de 24 años.

Tras una revisión corporal, entre sus ropas fueron encontradas 41 bolsitas con una sustancia blanca semigranulada con las características del cristal.

Los dos sujetos fueron capturados durante recorridos de rutina de la policía municipal.

Comments

comments