Detienen a dos en Saltillo con droga

0
275

Los hechos ocurrieron hoy en la calle Australia de la colonia Oceanía

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- En respuesta a una llamada al Número de Emergencias 911, dos personas que se hacían pasar como elementos de un grupo operativo de la Policía del Estado y a los que además se les aseguraron diversas dosis de una hierba con las características de la marihuana, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades respectivas,

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la calle Australia de la colonia Oceanía en Saltillo y fueron elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila quienes llevaron a cabo la detención.

A los probables responsables de diversos delitos se les aseguraron además artículos tácticos así como una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up modelo 2003, color negro, con número de serie 3GNEK13T63G249681 y placas de circulación FA68415, del estado de Coahuila.

Los detenidos responden a los nombres de Kesniel Y. N. de 16 años de edad con domicilio en Saltillo, Coahuila y quien se identificó como estudiante, además de desempeñarse como paramédico; el copiloto se identificó como José J. N. de 34 años de edad, quien dijo también desempeñarse como paramédico y tener su domicilio en Saltillo.

Comments

comments