Detienen a conductora intoxicada que viajaba a exceso de velocidad en Eagle Pass

0
583

Al momento de la detención la mujer tenía consigo un envoltorio con marihuana en cantidad para consumo personal.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Patrulleros del sheriff lograron detener a una conductora tras detectar que viajaba a 120 millas por hora en un área de la carretera del Indio, evitando con ello un accidente trágico, pues la mujer de 20 años de edad, estaba a bordo de un auto deportivo Mustang 2020 y lo maniobraba en estado de ebriedad.

El hecho lo registró la autoridad poco después de las 02:00 de la madrugada del martes cuando el patrullero detectó en el radar el veloz vehículo cuando se introducía al camino Tierra Soberana en sentido contrario y zigzagueando en ambos carriles.

Finalmente en la calle Winchester del sector Rosita y después de varios intentos fallidos para que se detuviera, pusieron en custodia a quien dijo llamarse Samantha Alicia Martínez, quien evidente estaba bajo los influjos del alcohol.

El Sheriff Tom Schmerber informó que la mujer tenía un envoltorio con marihuana en cantidad para consumo personal y ése junto al de evadir el arresto también estaba pendiente para ser procesada por un juez por la conducción irresponsable.

Comments

comments