Detienen a conductor y le hallan el cadáver de una mujer

0
196

El chófer le dijo a los policías que buscaba un hospital pero estos no le creyeron y pidieron refuerzos.

Por: Agencias

Estado de México.- La madrugada de hoy, un automóvil fue detenido por ir a exceso de velocidad sin embargo al detenerlo pudieron darse cuenta que en los asientos de atrás iba una mujer sin vida.

Los hechos sucedieron la madrugada de hoy, 29 de noviembre, cuando policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron al chófer de un automóvil Nissan Versa por ir a exceso de velocidad pero al revisarlo pudieron notar que en los asientos traseros había una mujer sin vida, de aproximadamente 30 años, la fémina tenía varios impacto de bala y el conductor igual.

El chófer de la unidad de aproximadamente 40 años el, cual presentaba una herida de bala en la pierna derecha, le mencionó a las autoridades que hubo una riña afuera del domicilio de la mujer, en la avenida la Viga, varios sujetos los lesionaron en una supuesta pelea pero lograron escapar de los agresores.

El hombre fue detenido en la esquina de la calle Lago Michigan y Lago Valencia en la colonia Ciudad, en ese momento el detenido le dijo a los policías que estaba buscando un hospital pero los elementos policíacos no le creyeron y solicitaron apoyo de más compañeros y la asistencia de una ambulancia quien verificó el deceso de la mujer.

La zona fue acordonada por la policía, los peritos tomaron conocimiento de os hechos, mientras tanto el conductor fue trasladado al ministerio público de la Perla donde se determinará su situación legal.

Comments

comments