Detienen a conductor por robo en Nava

0
402

Tras volcarse en Nueva Rosita, autoridades resguardan a Jesús Francisco por probable participación en un atraco.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- El conductor de la camioneta que volcó durante la tarde del pasado domingo en Nueva Rosita se encuentra custodiado por elementos de la policía municipal luego de que autoridades de la región norte del estado lo investigan por un robo con violencia en registrado en el municipio de Nava.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región, Ulises Ramírez Guillén, señaló que tras el accidente registrado sobre la carretera federal 57 a la altura del puente de la colonia Maseca se detuvo a Jesús Francisco B. F. por su probable participación en asalto violento en aquel municipio.

Ramírez Guillén, señaló que elementos de la policía federal pusieron a disposición al conductor de la camioneta Audi Q5 por los daños ocasionados, y como se encuentra internado en un hospital se le puso custodia policial

De acuerdo a Ulises Ramírez, la Agencia de Investigación Criminal de la zona norte es la que lleva la investigación del robo con violencia, y son ellos quienes tienen más detalles como el monto de lo robado.

Comments

comments