Detienen a concejal de la ciudad por conducir ebrio

0
104

Raúl Cárdenas Ojeda, fue detenido en la calle Encino Drive.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Oficiales del departamento de Policía de la Ciudad llevaron a cabo la detención de Raúl Cárdenas Ojeda miembros del Concilio de la Ciudad, quien fue descubierto conduciendo en estado de ebriedad por calles de esta población.

La detención de Raúl Cárdenas Ojeda, de 36 años de edad, se llevó a cabo el pasado jueves siete de marzo, en la calle Encino Drive, cuando fue detenido por una multa de tráfico, pero al ser interrogado por los oficiales resultó que estaba en estado inconveniente.

Los oficiales de esta dependencia hicieron las pruebas correspondientes y estas salieron positivas, al tener más alcohol de los permitido por la ley en su sistema, elementos de esta corporación llevaron a cabo su detención por su seguridad y la del resto de los automovilistas.

Los cargos en contra del Concejal de la Ciudad Raúl Cárdenas Ojeda fue de Conducir al Estado Intoxicado, por lo que al depositar una fianza pudo salir en libertad, después de haber sido fichado en el departamento de Policía.

Raul Cardenas Ojeda ganó las elecciones pasada de la Ciudad, para estar cuatro años representando a la comunidad en el cabildo, hasta ayer el Concilio no informó si se estará tomando alguna medida para disciplinar al concejal.

El aumentos de vigilancia por parte del departamento de Policía a estado dando resultados positivos, ya que están sacando de las calles a conductores bajo los efectos del alcohol.

Comments

comments