Detienen a agresor de arma blanca

0
158

Una vez detenido fue llevado a la estación para ser fichado

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El responsable de haber lesionado a una persona con un arma blanca en la espalda enviándolo al hospital, fue arrestado por diputados del Sheriff de Val Verde quienes contaban con la orden de aprehensión en su contra.

La persona que fue arrestada por el cargo de asalto agravado con un arma fue Oscar García Jr. de 31 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Avenida E, en Del Rio Texas, pero fue detenido en la vía pública.

Como se recuerda el fin de semana se sostuvo una riña, entre dos parejas, y Oscar García Jr. sacó un arma blanca con la cual apuñaló a su rival en la espalda enviándolo de urgencias al hospital, y el se dio a la huida del lugar de los hechos que se había registrado de Val Verde Park States.

Lo estar en libertad durante tres días, pero al estar plenamente identificado y señalado como el presunto responsable, se logró obtener una orden de aprehensión en su contra, e inmediatamente esta fue complementada por oficiales de la oficina del Sheriff de Val Verde.

Una vez detenido fue llevado a la estación para ser fichado y después enviado al Centro de Detención hasta pagar una fianza, y después esperar su fecha para su audiencia por los cargos en su contra que son de asalto con un arma mortal.

Las investigaciones de los oficiales de esta dependencia los llevaron hasta el paradero de esta persona, quien envió a un ciudadano al hospital con una herida de un arma blanca en la espalda.

Comments

comments