Detienen a adolescente por atraco a domicilio

0
257

Por robo a vivienda está detenido este adolescente de nombre Víctor Arcadio.

Por: Héctor Sifuentes

Un adolescente que participó en un robo a un domicilio particular, quien cuenta con antecedentes penales, fue detenido de manera infraganti por elementos de la Policía Estatal Investigadora destacamentados en Zaragoza, Coahuila.

El detenido se identificó como Víctor Arcadio de 14 años, con domicilio conocido en la misma población de Zaragoza.

Este adolescente anteayer por la madrugada se introdujo al domicilio de su vecina de nombre Marisol Solís Luna, de donde se logró llevar los siguientes objetos: una pantalla plasma de 32 pulgadas, un DVD reproductor de CD, así como dos bicicletas rodada 20.

También se llevó un celular de la marca BLU, dos controles universales, una tarjeta de débito, dos películas de DVD, dos navajas y unas pinzas multiusos.

Todos estos objetos logró llevarlos a su domicilio para esconderlos, pero al momento de su arresto los entregó a los elementos policiacos.

El menor fue traído a esta ciudad donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Adolescentes, quien deslindaría responsabilidades en su contra porque aparentemente tiene más robos cometidos en aquella población.

Comments

comments