Detienen a acusado de violar a una jovencita

0
596

David Isaí Ramos, detenido por presunta violación

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un caso de violación en agravio de una menor de 14 años está siendo investigado en el Centro de Empoderamiento de la Mujer, luego que fue presentada una denuncia formal en contra del presunto responsable en dicha dependencia.

Fueron elementos de Seguridad Pública quienes después del reporte presentado por la madre y los familiares de la menor afectada, quienes lograron la detención del presunto responsable, identificado como David Isaí Ramos Colón, de 24 años, residentes la colonia Las Torres.

Por obvias razones el nombre de la menor no se da a conocer, pero también es residente de esta colonia y aparentemente David Isaí Ramos, aprovechó un supuesto noviazgo y la oportunidad de tener más experiencia para involucrarla y forzarla a tener relaciones sexuales.

La investigación se está llevando a cabo de manera minuciosa para poder actuar en contra del detenido, en caso de comprobarse que fue realmente una violación, la situación de este tipo es muy comprometida.

Este asunto ya está siendo atendido en el Centro de Empoderamiento para que sea la titular de esta dependencia, quien continúe con las indagaciones y defina la situación del detenido.

 

Comments

comments