Detienen a acusado de violar a jovencita

0
812
?

Estuvo abusando de ella desde el mes de junio del 2017

Por: Hervey Sifuentes 

Elementos de la Policía de la Ciudad bajo el mando de Fred Knoll cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José Antonio Pérez Díaz, quien fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor de tan sólo 15 años de edad.

Dulce González, del Departamento de Policía, dio a conocer que la afectada tiene 15 años de edad y fue quien reportó los hechos, tanto a su madre como a oficiales del departamento quienes acudieron hasta el domicilio en la calle Arraniega, donde se les informó que un miembro de su familia había estado abusando sexualmente de la menor.

Una vez que iniciaron las investigaciones correspondientes la víctima de este asalto sexual informó a las autoridades que este depravado la había estado atacando en diferentes ocasiones desde el mes de junio del 2017, pero por temor no había confesado nada.

Los detectives del Departamento de Policía lograron obtener suficientes evidencias para que el juez del Distrito, Robert Cadena, girara una orden de aprehensión en contra de José Antonio Pérez Díaz, de 47 años de edad, quien fue localizado por las autoridades y puesto tras las rejas.

El detenido fue llevado a la estación de Policía para ser fichado por el cargo de asalto agravado sexual, después fue trasladado al Centro de Detención de Val Verde donde permanecería hasta depositar una fianza para poder salir en libertad condicional.

No se tiene fecha para cuándo pueda ser presentado ante un juez para ser enjuiciado por la acusación en su contra por el delito de violación, pero los detectives del Departamento de Policía ya cuentan con las evidencias que serán presentadas en contra del detenido.

Comments

comments