Detienen a 5 estudiantes con pistola …de juguete

0
2020

Los menores se encontraban en el primer cuadro de la ciudad portando un arma de apariencia real, con lo que espantaron a los ciudadanos.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cinco presuntos estudiantes de la Secundaria Técnica 80 Rubén Humberto Moreira Flores, quienes fueron denunciados al Sistema Estatal de Emergencias por realizar “detonaciones de arma de fuego” en la Alameda Zaragoza.

La denuncia aseguraba que los menores se encontraban en posesión del artefacto, el cual “disparaban” a diestra y siniestra por todo el espacio público, hecho por el cual se movilizaron los elementos que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad.

Aparentemente el arma con la que los jóvenes se divertían era una pistola, misma que empuñaban, lo que alertó a los diferentes transeúntes del espacio recreacional.

Amenazan jóvenes con ‘arma’ de juguete

Después de ser localizados por elementos de la Policía Municipal los cinco menores que amagaron con una pistola fueron sometidos y se les aseguró el arma. A los pocos minutos se comprobóque se trataba de una pistola de juguete, la cual lucía como una real.

Los estudiantes fueron trasladados a la unidad especializada en menores. Trascendió que los alumnos no habían acudido a la secundaria ubicada en la colonia Fundadores.

Comments

comments