Tres hombres y una mujer embarazada, menor de edad, son detenidos por ataque a Policía Civil

0
669

En dos hechos distintos, cuatro personas fueron detenidas durante los operativos de vigilancia realizados tras la agresión a elementos de seguridad. Armas y drogas fueron decomisadas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre 2020.– Dos hombres y una mujer fueron detenidos éste miércoles al mediodía por la Policía Preventiva Municipal, por su probable participación en el ataque a balazos perpetrado contra una patrulla de la Policía Civil de Coahuila, la tarde noche del martes.

Francisco Hernández, director operativo de la corporación municipal, detalló que la detención se dio en el Bordo Norte, a la altura de la colonia El Edén, cuando salieron del monte y uno tiró un arma larga, además de portar diversas dosis de cristal.

Aseguró que se tienen sospechas sobre su participación no sólo en éste sino en otros hechos delictivos, sin embargo aclaró que será la Fiscalía General del Estado la que realice las indagatorias correspondientes y deslinde responsabilidades.

Agregó que horas después, cerca de las seis de la tarde, fue detectado otro sujeto a bordo de un automóvil violando diversos señalamientos viales, por lo que fue detenido a la altura de la avenida Román Cepeda cruce con calle Miguel Garza.

Al acercarse los agentes al vehículo el hombre se mostró nervioso, por lo que le pidieron que abriera la cajuela y en la cual detectaron un par de armas largas y cargadores en una mochila deportiva, por lo que también fue detenido.

Cabe hacer mención que además se dio parte a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, toda vez que la joven mujer que fue detenida es menor de edad, además de que se encuentra en estado de gestación.

Comments

comments