Detienen a 3 presuntos responsables de robo a una casa

0
397

Se apoderaron de tres cajas de ropa diversa, así como de un juego de video

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Los investigadores del Ministerio Público esclarecieron el robo perpetrado en una casa-habitación de donde tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, aparecen como probables responsables.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades policiacas, los tres adolescentes se identificaron como Jesús Benito, Salvador y Jaime, quienes fueron vinculados a la carpeta de investigación por el delito de robo.

El trío de presuntos ladronzuelos se apoderaron de tres cajas de ropa diversa, así como de un juego de video.

Una vez que se recogió la denuncia del afectado, Arnulfo Fraga Rocha, se empezó a trabajar en las indagaciones que culminaron con la identificación primero y posterior detención de los mismos con la mercancía hurtada.

El denunciante reconoció sus pertenencias. Dependerá ahora del propio afectado darle seguimiento al proceso por el delito en contra de los jovenzuelos que pese a su edad ya fueron fichados por el delito de robo.

Además están sujetos a investigación por cuanto hace a otros hurtos reportados desde hace tiempo para ver si están involucrados y sumarle otro proceso más.

Comments

comments