Detienen a 3 por robo en una casa y amenazas

0
635

En la gráfica a parecen los tres tipos detenidos por robo a casa-habitación y amenazas.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Tres tipos involucrados en el delito de robo a casa-habitación y amenazas fueron detenidos en flagrancia del delito por elementos de la Policía Estatal Investigadora y canalizados al Ministerio Público del fuero común.

La denuncia en contra de estos sujetos había sido presentada por Daniel Corona Flores, quien manifiesta en su queja que estos tipos aparte de amenazarlo le robaron una máquina para soldar,  una bocina amplificada y cable de cobre .

Una vez que se iniciaron las investigaciones por parte de esta corporación a raíz de dicha denuncia, lograron  detener a Esteban Humberto Mata Martínez, de 22 años, con domicilio en la calle Gálatas número 2625 de la colonia Nueva Jerusalén.

José Luis Uribe Rosales, de 53 años con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca número 1090 de la colonia Revolución y Francisco Ramírez Mata, de 29 años, con domicilio en la calle Correhuela 1915 de la colonia 5 de Mayo.

Estos tres sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien habría de deslindar responsabilidades en su contra.

Cabe recalcar que los objetos reportados como robados fueron recuperados por los elementos de esta misma corporación policíaca.

Comments

comments