Detienen a 3 por protagonizar riña

0
142

Seguridad Pública llevó a cabo el arresto de los tres rijosos

Por: Héctor Sifuentes 

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres sujetos que participaban en una riña campal en la colonia Benito Juárez durante los primeros minutos de ayer.

Los tres rijosos quedaron encerrados en una celda de la cárcel municipal, mientras que los otros participantes del pleito lograron darse a la huida.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando vecinos del sector solicitaron la presencia de la Policía Municipal ya que se suscitaba una riña.

Inmediatamente se trasladaron los elementos policíacos, logrando arrestar en el cruce de las calles Pino Suárez y Constitución a tres de los participantes, mismos que se identificaron como Cristian Guadalupe Vargas, de 22 años de edad, así como Claudio Lucero Hernández de 42 y Daniel Muro Ibarra, de 18 años.

Los tres fueron trasladados a una celda donde quedaron a disposición del Juez Calificador para que al día siguiente pagaran su multa administrativa, caso contrario pasarían sus 36 horas de rigor “mascando barrote” en las celdas de la cárcel municipal, acompañando a otros internos que habían caído también a esta celda pero por otras faltas administrativas.

Comments

comments