Detienen a 3 por conducir en estado de ebriedad

0
234

Se informo que durante un periodo de cuatro días elementos del departamento de Policía lograron la detención de nueve menores

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elementos de la Policía de la Ciudad lograron la detención de tres conductores bajo los efectos del alcohol de manera aislada en pleno centro de esta población antes de que pudiera ocasionar un accidente automovilístico.

Entre los detenidos se encuentra José Manuel Ortiz de 26 años de edad, quien quedo tras las rejas por conducir bajo los efectos del alcohol, con una multa superior a los 250 dólares y una fecha para ir a corte para recibir una sentencia por esta acusación.

El segundo detenido fue identificado como Amanda Contreras Vargas de 60 años de edad, quien fue sorprendida con aliento alcohólico, pero fue puesta tras las rejas por el cargo de conducir en estado de intoxicación.

La ultima persona detenida fue Alfredo Vásquez de 63 años de edad, quien ocasiono un accidente automovilístico al salirse de la linea asfáltica, afortunadamente solo ocasionando daños materiales mínimos, pero al ser interrogado por las autoridades salio a relucir que estaba en estado inconveniente.

Asimismo se informo que durante un periodo de cuatro días elementos del departamento de Policía lograron la detención de nueve menores de edad de manera aislada, en diferentes sectores de esta población por cargos como vandalismo y por violar la hora de queda durante la noches.

Tras las rejas:

José Manuel Ortiz de 26 años de edad

Amanda Contreras Vargas de 60 años de edad

Alfredo Vásquez de 63 años de edad

Comments

comments