Detienen a 3 menores por vandalizar vehículo

0
176
Camioneta que resulto dañada propiedad de Miguel Faz Cid.

El afectado acudió a poner su denuncia

Por: Hector Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Elementos del departamento de Seguridad Pública llevaron a cabo el arresto de tres menores de edad que la noche del martes ocasionaron daños en una camioneta de la marca Mitsubishi que se encontraba estacionada en una de las calles del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

El afectado Miguel Faz Cid, de 32 años, con domicilio en la calle Carmelitas Descalzas número 1230 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, se presentó ayer ante la licenciada Arely Zamarripa Martínez titular del Ministerio Público especializado en menores para denunciar los hechos.

El afectado indicó que cerca de las 10:00 de la noche cuando se encontraba en su domicilio descansando escuchó ruido de varios adolescentes que alteraban el orden, cuando salió alcanzó a observar que lanzaban piedras y que uno de los proyectiles pegaba en el parabrisas de su camioneta Mitsubishi modelo 2004 en color gris.

Al respecto Zamarripa Martínez del Ministerio Público especializado en adolescentes, señaló que efectivamente los menores le fueron consignados ante esta autoridad para que les abrieran una carpeta de investigación en su contra.

Los menores sólo están identificados como Rogelio “N” Mario “N”  Ramiro “N” de 16, 15 y 14 años de edad respectivamente.

Cifras:

  • 2004 el modelo de la unidad afectada
  • 14, 15 y 16 años, tienen los menores vándalos
  • 10:00 de la noche del martes, cuando ocurrieron los hechos
Los menores fueron canalizados ante la licenciada Arely Zamarripa Martínez, titular del Ministerio Público especializado en adolescentes
Los menores fueron canalizados ante la licenciada Arely Zamarripa Martínez, titular del Ministerio Público especializado en adolescentes

Comments

comments