Detienen a 23 sujetos ligados a un grupo delictivo en Nuevo León

0
163

También se decomisaron ocho armas de diversos calibres, droga y 10 vehículos, uno con reporte de robo

Por: Ecxélsior 
Monterrey. NL.- Gracias a cuatro operativos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) contra un grupo delictivo que opera en Nuevo León, se logró la detención de 23 personas (21 hombres y dos mujeres).

En las incursiones, realizadas en cuatro colonias del estado, también se decomisaron ocho armas de diversos calibres, droga y 10 vehículos, uno con reporte de robo.

En uno de los despliegues, en el interior de un domicilio se ubicó a una persona del sexo masculino quien no presentaba signos vitales y con huellas de violencia. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada, pero tenía entre 40 y 45 años.

Las autoridades informaron que los detenidos permanecen bajo su disposición y en investigación.

El primero de los operativos se realizó en avenida Paseo de los Leones en su cruce con la avenida Rangel Frías, en la colonia Cumbres 2 Sector.

El segundo fue en la colonia Rivera de Linda Vista, en Guadalupe; el tercero en la calle Paseo Imperial en el Fraccionamiento Paseo de Amberes, en el sector holandés del mismo ayuntamiento.

El cuarto se realizó en la colonia Valle Azul en Apodaca.

Comments

comments