Detienen a 2 tras larga persecución

0
376

En el primer caso pasajeros del auto lograron huir a pie, por lo que continúan su búsqueda

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Una persecución a alta velocidad de dos vehículos que se registró hoy cerca de Bracketville, Texas, dejó un saldo de dos personas detenidas por elementos de la Patrulla Fronteriza y Diputados del Sheriff del Condado de Edwards.

El primer reporte que se dio a conocer por parte de la Border Patrol del sector de Del Río, fue que hoy poco antes del mediodía elementos de esta dependencia intentaron detener dos vehículos que circulaban por la carretera Ranch Road 674 cerca de Bracketville, pero ambas unidades aceleraron a fondo iniciando una persecución.

El vehículo que encabezaba la persecución fue un Nissan sedan en color guindo, el cual debido a la velocidad en la que viajaba perdió el control y se salió del camino y los ocupantes se dieron a la huida a pie entre la maleza, pero los oficiales localizaron a una de las personas.

Este individuo necesitaba asistencia médica y fue trasladado al hospital de Bracketville, donde se les informó que no tenía lesiones que pusieran en peligro la vida, así que la búsqueda por el resto de los ocupantes del vehículo continuó por parte de los oficiales.

Para detener el segundo vehículo, la Border Patrol solicitó el apoyo de los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards, quienes colocaron un rompellantas sobre el camino y de esta manera detuvieron el vehículo tipo Nissan sedan de color plata cerca de Mountain Home y se logró el arresto del conductor.

Hasta hoy por la tarde diputados del Sheriff del Condado de Kerr y Edwards, en coordinación con agentes de la Patrulla Fronteriza, continuaban en la búsqueda de las personas que descendieron del primer vehículo y se internaron en la maleza.

Comments

comments