Detienen a 2 por robo y portación de narcóticos

0
173

Los sujetos se introdujeron a un negocio donde lograron robarse tres celulares

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Bajo los cargos de robo a negocio y posesión de narcóticos, fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común dos sujetos detenidos en el fraccionamiento Cedros por elementos de Seguridad Pública, cuando hacían un recorrido de vigilancia y presencia en aquel sector.

Los detenidos responden a los nombres de Ever Jesús “N”, de 42 años, con domicilio en la calle Victoria, así como Román Alonso “N”, de 24 años, con domicilio en la calle De la Ceiba 114 del fraccionamiento Cedros.

Ambos fueron detectados y arrestados en el cruce de las calles Álamo y Carpes del mismo fraccionamiento.

Resulta que estos sujetos se introdujeron a un negocio de este sector de donde se robaron tres celulares de diferentes marcas, razón por la cual fueron reportados por la afectada para su detención.

Cuando los arrestaron les encontraron, aparte de los celulares, una bolsa de plástico cristalina con hierba verde y seca con las características de la marihuana, la cual dio un peso total de 0.28 gramos, así como una bolsita con polvo blanco (cocaína) que dio un peso total de 0.29 granos, asimismo otra bolsa cristalina con cristal con 0.20 gramos, además se les decomisó una pipa de plástico en color guindo.

La situación de los detenidos es delicada, por lo tanto será el Ministerio Público quien defina su situación jurídica.

 

 

Comments

comments