Detienen a 2 menores por robar en escuela

0
246

Los menores fueron sorprendidos en el interior de la escuela por la Policía Preventiva. Serán dejados en libertad mientras dura el proceso en su contra.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. La Procuraduría General de Justicia recibió el parte informativo homologado por el robo en grado de tentativa que realizaron dos menores en el interior de una escuela primaria ubicada en la colonia Mundo Nuevo.

Los detenidos son: José “N.” y Rodrigo “N.”, ambos de 14 años, quienes fueron sorprendidos por la Policía Preventiva municipal en el interior del plantel Francisco Cárdenas Carranza, entre las calles Cuauhtémoc y General Cepeda, en la colonia Mundo Nuevo.

El coordinador de ministerios públicos, Sergio Delgado de Luna, indicó que se realizará lo conducente en este caso.

Se tomará la declaración de los menores y posteriormente serán dejados en libertad, aunque cada vez que se requiera serán citados con sus tutores o padres para que rindan su declaración sobre los cargos que se les imputan en su contra.

Los menores al momento en que fueron asegurados por los oficiales de policía señalaron que se habían metido a la escuela para llevarse los balones.

 

Comments

comments