Detienen a 12 con cristal y mariguana en Ramos Arizpe

0
200

Los detenidos todos son mayores de edad y fueron puestos a disposición del COE con jurisdicción en Saltillo.

Por: Armando Montalvo

Ramos Arizpe.- Dosis de cristal y una de mariguana es lo que transportaban las 12 personas capturadas en diferentes puntos de Ramos Arizpe por parte de los elementos de la Policía Municipal en lo que va del presente año, dijo, Rolando Álvarez Flores.

El jefe de la corporación hizo mención que los detenidos todos son mayores de edad y fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) con jurisdicción en Saltillo.

Rolando Álvarez dice que la mayoría de los acusados al momento de ser capturados caminaban no solo por los sectores del poniente de la localidad, sino también en la zona centro y algunas colonias del oriente.

“Se ha trabajado intensamente en las primeras tres semanas del año en las acciones para prevenir el delito de Ramos Arizpe. Si la tendencia en detenciones continúa de esta manera pudiera rebasarse el número de las más de 300 capturas con metanfetaminas y droga registradas el año anterior”, expuso.

El titular de la policía expone que se ha fortalecido la estrategia para patrullar la ciudad porque se tiene una coordinación estrecha con las policías del Estado, la Agencia de Investigación Criminal y la Guardia Nacional.

Comments

comments