Detiene Patrulla fronteriza a dos mexicanos abusadores de menores en Del Rio

0
396

El arresto fue por agentes de la Estación de Uvalde tras llevar a cabo una inspección de rutina.

Por: Agencias

Del Río, Texas. – En distintas operaciones en días consecutivos, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Rio lograron detener a dos “violentos depredadores”, declaró el Jefe de Patrulla Doyle E. Amidon, Jr.

El pasado 23 de marzo, agentes de la Estación de Uvalde que llevaban a cabo una inspección de rutina a un tren de carga encontraron y arrestaron a un ciudadano mexicano de 40 años. Tras revisar su historial se encontró que fue condenado por agresión sexual en Florida en el año 2009, siendo deportado en 2018.

Al día siguiente, los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Comstock arrestaron a otro hombre, también ciudadano de México. En el historial del sujeto de 33 años se observó que estuvo acusado de instigar a un menor con propósitos sexuales en Houston en el año 2011, siendo luego deportado en 2018.

Los dos sujetos ahora enfrentarán cargos federales por haber reingresado a territorio estadounidense tras su deportación, por lo que podrían esperar una sentencia de hasta 20 años de cárcel de ser declarados culpables.

Comments

comments