Detiene la Border Patrol a traficante de personas

0
558

Al intentar huir quedaron varados en la maleza sin poder continuar a pie.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río participaron en una persecución a alta velocidad que inició en la carretera y finalizó en despoblado con la detención del presunto responsable y 14 aspirantes a indocumentados.

Los hechos se suscitaron el jueves por la noche, cuando oficiales de esta dependencia intentaron detener un vehículo en la carretera para una revisión, pero el conductor hizo caso omiso e intentó huir a alta velocidad.

Para evadir el arresto se salió del camino y condujo entre la maleza hasta que el vehículo se detuvo.

Para su mala fortuna, los oficiales los siguieron de cerca, por lo que al quedar el vehículo detenido entre la maleza no se pudieron dar a la huida a pie y quedaron bajo arresto, antes de que pudieran esconderse de los oficiales.

Resultó que la unidad que conducía que se trató de una pick up de reciente modelo, tenía reporte de robo, asimismo se informó que se logró detener al conductor quien quedó bajo arresto por contrabando de personas y evadir el arresto con un vehículo.

En la caja de la pick up y en el interior de la cabina viajaban los aspirantes a indocumentados, quienes afortunadamente no presentaron lesiones, por lo que no necesitaron asistencia médica y fueron llevados a la estación para ser procesados por entrada ilegal al país.

Comments

comments