Detiene Fuerza Coahuila a cuatro sujetos por contrabando

    0
    467

    Esto por circular en vehículos extranjeros sin el permiso correspondiente.

    Por: Armando López Capetillo

    Saltillo.- La detención de cuatro personas que circulaban en el mismo número de vehículos de origen extranjero y de manera ilegal, sin contar con los permisos correspondientes, fue el resultado de un operativo carretero por parte de los elementos del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila.

    Lo anterior, se derivó cuando los agentes, realizaban un operativo de carreteras, brechas y caminos, por lo que al circular por el kilómetro 30 de la Carretera Estatal No. 114 (tramo Hipólito – carretera Federal 40, libre Saltillo-Torreón), se percataron de una caravana con cuatro vehículos sin placas de identificación, motivo por el cual, los oficiales les marcaron el alto.

    En el lugar detuvieron a Héctor Osvaldo (N) de 33 años de edad, a quien le aseguraron un vehículo extranjero, marca Chevrolet, tipo Subvan, de la línea Rendezvous, color arena, modelo 2002, a José Luis (N) de 28 años de edad, le aseguraron un vehículo marca Ford, modelo 2000, sin placas de circulación, color verde, a José Isabel (N) de 32 años, que conducía una camioneta de la marca Ford Escape, color Guindo, modelo 2002, sin placas de circulación, y a Salvador (N) de 20 años, con un automóvil sedan, marca Nissan Altima, color gris, modelo 2004, sin placas, siendo todos los vehículos de origen extranjero y sin ningún tipo de permiso.

    Los detenidos, todos originarios de la Región Laguna en Coahuila, así como los automóviles asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras se comprueba la importación legal al territorio nacional.

    2 3 4

    Comments

    comments