Detienen a otro pandillero criminal; es mexicano

0
967

Fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando apenas había ingresado a Estados Unidos, por la frontera de Eagle Pass-Piedras Negras.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.– Un cuarto pandillero criminal Sureño 13, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando apenas había ingresado a Estados Unidos, por la frontera de Eagle Pass-Piedras Negras.

Es un mexicano del que la autoridad federal no revela identidad pero asegura que fue capturado el dìa 3 de julio en un área al sur de esta frontera por parte de la dependencia que vigila la esta regiòn.

De acuerdo al jefe del sector Del Río, Félix Chavez, dentro de su proceso de investigación, el indocumentado dijo que forma parte de la pandilla criminal por lo que se ha restablecido su deportación, pero se enfrentará a un juicio por reingresar al país de manera ilegal, que puede derivar en una sentencia máxima de dos años en prisión.

‘Los miembros de pandillas continúan cruzando la frontera e intentan adentrarse mas en los Estados Unidos entre grupos de extranjeros ilegales’, dijo Chávez, y agregó que ‘debido a la vigilancia de nuestros agentes, esta semana cuatro pandilleros fueron detenidos en su camino a las ciudades estadounidenses a través del suroeste de la frontera con Texas’.

Comments

comments