Detenidos cuatro por abigeato en Allende

    0
    106

    Seguridad Pública trabaja en la prevención de este tipo de delitos que afecta a ganaderos de la región.

    Por: Baldomero Gómez

    Morelos, Coah.- Cuatro personas fueron detenidas por autoridades de la Policía Estatal Investigadora por el delito de robo de animales y diversos objetos de ranchos del municipio de Allende y Villa Unión, informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

    Destacó que los detenidos fueron Rubén Romo Padrón, de 40 años y con domicilio en municipio de Nava, Antonio Jalomo Rico, de 28, quien radica en Morelos, Mauro Amarante Murillo de Villa Unión.

    Agregó que Seguridad Pública de este municipio también trabaja en la prevención de este tipo de delitos que afecta a ganaderos de la región.

    Agregó que a los detenidos se les aseguraron tres vehículos, una traila para caballos, una motoneta, cinco paneles solares, tres baterías especiales para paneles, una batería de tráiler, una planta de luz, una bomba sumergible,  32 caballos, 2 toros,  28 borregas, 9 marranos, 18 Chivas y 46 gallinas.

    Agregó que el Ministerio Público de este municipio deslindará responsabilidades correspondientes para cada uno de los detenidos.

    sp2 sp3 sp1

    Comments

    comments