Detenido resulta ser el autor del robo a una radio difusora

0
275

La situación es complicada para el acusado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuñas, Coah.- Un tipo de 20 años, qué responde al nombre de Daniel Parra Aguilar, quien fue detenido bajo los cargos de amenazas, resultó ser el actor del robo cometido el pasado 26 de Marzo en contra de una radio difusora local.

Este sujeto, quien tiene su domicilio en la calle privada Altamira número 1740 de la Colonia Francisco I. Madero, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora bajo el cargo de amenazas, en agravio de su vecino.

Una vez estando detenido, los elementos policiacos comenzaron a indagar sus antecedentes penales, y dentro de la misma investigación salió a relucir qué está relacionado con el robo de dicha radiodifusora, ubicada en la colonia Primero de Mayo.

De este lugar se llevó una fuerte cantidad de dinero en efectivo; este sujeto aparte de este robo, está siendo investigado en relación a otros atracos que se han suscitado tanto en la colonia Francisco I. Madero como en la Primero de Mayo, donde aparentemente ha estado involucrado.

La situación es complicada para Daniel Parra Aguilar, quién ya quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quién definiría su situación jurídica en un período no mayor a las 48 horas.

 

Comments

comments