Detenido por golpear a su padrastro de 75 años

0
478

35 años tiene el hijastro agresor

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Golpear a su padrastro de 75 años, le costó ser detenido a Jesús Arnulfo Sandoval Velázquez, de 35 años; su arrestó fue logrado por elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de canalizarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Resulta que este tipo, quien tiene su domicilio en la calle Bellavista 695 de la colonia Primero de Mayo, en estado de ebriedad comenzó a discutir con su padrastro Roberto Yáñez Reveles, de 75 años, quien vive en el mismo domicilio, alrededor de las 10:00 de la noche del martes.

Aprovechando su superioridad física Jesús Arnulfo comenzó a darle de golpes a quien por años lo estuvo manteniendo, razón por la cual vecinos solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar rápidamente a esta vivienda lograron detener al rijoso quién se encontraba sumamente agresivo y no podían con él.

Al final de cuentas Jesús Arnulfo logró ser sometido al orden y trasladado a una celda de la cárcel municipal.

Más tarde es turnado al Ministerio Público donde su titular, Carlos Andrés Muñiz Licea, habrá de deslindar responsabilidades en su contra, toda vez que el afectado aseguró que presentaría  cargos formales por no ser la primera vez que su hijastro lo golpea.

Comments

comments