Detenido bajo cargo de posesión de narcóticos

0
203

Se le decomisó además un vehículo y junto con la droga fue canalizado ante el AIMP

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Dentro de sus operativos de vigilancia y presencia en la ciudad, elementos de Fuerza Coahuila del agrupamiento Proximidad Social de la Región Norte II, llevaron a cabo el arresto de José Manuel “N.”, de 27 años, bajo el cargo de posesión de narcóticos.

De acuerdo a la información, los oficiales de esta corporación hacían su recorrido de vigilancia ayer por la madrugada por la calle Manuel Acuña en la Zona Centro, cuando en el cruce con la calle Madero observaron a una persona de manera sospechosa, por lo que decidieron marcarle el alto y hacerle una revisión corporal.

Este tipo que se identificó como José Manuel Juárez, quien dijo tener su domicilio en una privada sin número del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, traía en su poder 15 bolsitas de plástico transparentes las cuales contenían una sustancia blanca y granulada con las características de la metanfetamina.

También se le decomisó un vehículo, siendo un Ford Focus en color gris modelo 2012 con placas de circulación del Estado de Texas.

Tanto la droga incautada como el vehículo y el propio asegurado, fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común para que sea dicha autoridad quien se encargue de definir su situación jurídica.

 

Comments

comments