Detenida por intentar robar 2 paquetes de carne y crema

0
308

Esta corporación finalmente realizó la detención de esta mujer bajo el cargo de robo simple

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una mujer que intentó robar por necesidad en el centro comercial Aurrerá, fue detenida de manera infraganti por elementos de la Policía Estatal Investigadora y turnada al Ministerio Público en turno.

La mujer privada de su libertad responde al nombre de Elizabeth Flores Martínez, de 48 años, quien tuvo que aceptar los cargos en su contra, luego que le encontraron la mercancía que trató de sacar de este negocio sin pagar.

De acuerdo a la información, ayer alrededor de las 12 del día esta mujer entró a dicho negocio donde se hizo pasar como cualquier cliente, pero ya estando en el interior se le hizo fácil apoderarse de dos paquetes de carne y un envase de crema comestible, artículos que escondió en su bolsa de mano aprovechando que es grande.

Pero para mala fortuna las cámaras de seguridad la estaban grabando e incluso el personal de vigilancia la estaba observando y cuando intentaba pasar por la caja fue sorprendida por el personal de seguridad, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Investigadora.

Esta corporación finalmente realizó la detención de esta mujer bajo el cargo de robo simple, ahora será el Ministerio Público en turno, Carlos Andrés Muñiz Licea, quien deslinde responsabilidades en su contra.

 

Comments

comments