Detenen a violador en Eagle Pass

0
674

Cruz-Ciru podría ser procesado con una pena máxima de 20 años de prisión.

Por: Redacción

Del Rio, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Eagle Pass detuvo a un hombre de Honduras, condenado por asalto sexual agravado de un niño, que intentó volver a entrar en el país después de haber sido eliminado previamente.

“Gracias a la atención y el trabajo duro de nuestros agentes, otro delincuente sexual peligroso se ha mantenido desde potencialmente hacer daño a los ciudadanos estadounidenses”, dijo Del Río Sector jefe de la Patrulla Agente Félix Chávez. “Nuestros agentes siguen comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades.”

El 14 de junio, los agentes detuvieron a José Santos Cruz-Ciru, 42, para entrar en los Estados Unidos de manera ilegal. Una vez en la estación, registra chequeos revelaron que es un delincuente sexual registrado en Houston, Texas, derivada de una condena de asalto sexual agravado de un niño. El hombre fue condenado a casi cinco años de prisión por este crimen y fue deportado posteriormente. Se ha utilizado otros alias para evadir la aplicación de la ley también durante varios intentos de entrar en los Estados Unidos.

Cruz-Ciru podría ser procesado para la re-entrada ilegal en los Estados Unidos, lo que conlleva una pena máxima de 20 años de prisión.

Comments

comments