Detención de mujer con fentanilo fue legal, asegura comisario; la liberó juez de Torreón

0
284

El comisario Luis Humberto García negó que se hayan violado los derechos de Jocelyn “N”, detenida en posesión de drogas, como afirmó el juez de Torreón que la liberó.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 febrero 2020.- Los elementos de la Policía Preventiva Municipal que arrestaron a Jocelyn “N” en posesión de un kilogramo de cristal, un kilo de cocaína así como mil pastillas de la peligrosa droga fentanilo, en todo momento respetaron el debido proceso.

Así lo afirmó Luis Humberto García García, comisario de la corporación, luego de que un juez de control en Torreón liberara a la presunta narcomenudista bajo el argumento de que había sido arrestada violando sus derechos básicos.

El Mando Único señaló que incluso, se cuenta con la evidencia suficiente para demostrar que el arresto fue apegado a derecho, aunque se reservó cuales son las pruebas que pusieron ya disposición de la autoridad.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, Jocelyn “N” fue detenida el pasado 6 de febrero en el cruce de las calles Galeana y Bravo de la colonia Mundo Nuevo, pero liberada el 8 de febrero en Torreón.

El argumento de la defensa fue que había sido arrestada en el interior de una vivienda y sin contar con la debida orden de aprehensión o cateo, lo que fue determinante para dejarla en libertad.

Comments

comments