Detective del Sheriff da positivo a Covid-19

0
271

El jefe de carceleros otra vez es sometido a examen debido a que su esposa contrajo la enfermedad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Personal administrativo e investigador del departamento del Sheriff, fue enviado a practicarse la prueba para detectar si están contagiados de Covid 19, debido a que un agente-detective dio positivo.

Lo anterior lo informó el Sheriff, Tom Schmerber, quien comentó que el elemento se pudo haber infectado en su domicilio, debido a que su hija es quien portaba la enfermedad.

El pasado miércoles el agente comunicó a la superioridad que sentía algunos malestares y por ello al acudir a examinarse, resulta con el contagio.

Esto también ha generado que por cuestiones de Salud y protección, el mismo sheriff acuda a practicarse la prueba (por sexta vez) y saber en qué condiciones se encuentra.

A su vez, informó que el jefe de Custodios, Roberto Parra, ha sido instruido para irse a practicar otro examen, debido a que su esposa ha dado positivo a la infección, y así asegurarse de que no haya contraído la enfermedad otra vez.

Hasta ahora, por fortuna, el detective se encuentra estable, y con respecto al personal de esa oficina que se ubica afuera del centro de detenciones, este viernes se tendrán los resultados de las pruebas que se practicaron.

Comments

comments