Detectan red cibernética de prostitución

0
1482

Activista pide a autoridades que investiguen sitios que operan sin regulación

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah. El presidente de la Asociación San Aelredo, Noé Ruiz, detectó tres sitios de internet donde se difunde la prostitución transexual. Ante esto, solicitó a la PGJE investigue los sitios que operan sin regulación, lo que propicia situaciones de riesgo entre los miembros de esta comunidad que se dedican al sexoservicio.

Noé Ruiz señaló que estos sitios tienen varios años operando y al menos ha detectado tres. En ellos los integrantes de la comunidad transexual de Saltillo ofertan sus servicios sexuales sin ningún tipo de restricción.

El presidente de la asociación pidió a la Procuraduría que investigue los sitios que se difunden en Facebook, para que exista una regulación a fin de resguardar la seguridad de las personas transexuales.

“Esperamos que la Procuraduría pueda entrar a regular en ese sentido y que se diga quiénes están participando en estas. Algo que queremos que quede bien específico, que quienes accedan a esto lo hagan de forma regulada”, dijo.

Aseguró que las autoridades no han monitoreado bien las redes, por lo que proliferan este tipo de sitios que tienen algunas modalidades como Anumex, Chango Chat, Mil Eróticos y Wich Chat, en los que se ofrecen servicios sexuales.

El activista dijo desconocer el número de personas que integran esta red de prostitución, por lo que dijo que es necesario que se regulen este tipo de páginas.

Comments

comments