Detectan policías a 15 indocumentados.

0
309

La detección de personas sin documentos fue hecha en grupos de entre 2, 5 y hasta 10 personas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas. – En al menos unos 10 reportes afectados al sistema 911, se logró por parte de la policía poner en custodia y posteriormente de la Patrulla Fronteriza a un promedio de 15 indocumentados durante el fin de semana.

De acuerdo a los informes elaborados por los agentes municipales y rendidos al titular Alberto Guajardo, la detección de personas sin documentos fue hecha en grupos de entre 2, 5 y hasta 10 personas.

Algunos de los aseguramientos fueron hechos cuando las personas eran transportadas en autos y cuyos conductores incurrieron en infracciones de tránsito.

En otros hechos, una familia compuesta por varios miembros fue detectada caminando sobre el Boulevard Del Río, mientras que dos ilegales se les sorprendió cerca de una iglesia.

El cruce de indocumentados por esta zona municipal se ha venido incrementando en las últimas semanas y han mantenido ocupado al departamento policial como a oficiales del Sheriff y por ende a la Patrulla Fronteriza, que es la que se encarga de procesar a los detenidos.

Comments

comments