Detectan inconsistencias en supuesta carta que envió Duarte

0
484

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la diputada detalló algunas de las inconsistencias que se encontraron, como el que no está firmada, la firma no tiene nombre

Por: Agencias 

Ciudad de México.- María Elisa Manterola, presidenta del Congreso de Veracruz, dijo que hay varias inconsistencias en la supuesta carta de Javier Duarte, gobernador con licencia, en la que pide permiso para regresar a gobernar la entidad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la diputada detalló algunas de las inconsistencias que se encontraron, como el que no está firmada, la firma no tiene nombre, no tiene fecha; así como que no pide regresar, “nada más informa que regresa”.

“Yo solicité a la gaceta oficial que se notificara que hacía falta ratificar el contenido de la carta, sin escrito, sin nombre, quien lo firma. Para poder tener la certeza del contenido y de la firma de la carta”, y así “poder proceder”, aclaró.

Agregó que al no tener un domicilio para notificarle a Duarte de Ochoa, se hizo a través del Diario Oficial del estado.

Respectó a la persona que entregó la misiva, y quien supuestamente es Jorge Ramírez Tubilla, primo de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, Manterola señaló que, por un error humano, no se registró y llegó hasta presidencia para entregar la carta, además de que lo hizo de una forma altanera al gritarle a las secretarias, dijo.

Comments

comments