Detectan fiestas prohibidas en EP

0
760

Prevalece mucho alcohol y drogas, asegura la oficina del Sheriff

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Después de detectar una fiesta con alrededor de 300 personas menores de edad y adultos donde existían alcohol y drogas en un rancho cercano a la carretera 277 muy próximo a las instalaciones deportivas del Distrito Escolar, el departamento del sheriff ha hecho un llamado a dueños de este tipo de lugares porque se analiza qué cargos pueden enfrentar.

Esa fiesta salió a relucir porque un menor fue agredido a golpes y fue a parar al hospital donde la autoridad lo cuestionó sobre lo sucedido.

Al respecto, el jefe de diputados del sheriff Roberto de Leon dijo que también les fue informado sobre otra fiesta que en Rosita Valley estaban por realizar alrededor de 100 jóvenes.

‘Son muchachos de 20 años de edad hacia abajo pero también hay adultos en las fiestas donde hemos detectado alcohol y drogas y lo que pretendemos es evitar que haya situaciones lamentables’.

La advertencia también es para los padres de familia para que tomen las prevenciones adecuadas en cuanto a supervisar a sus hijos se refiere.

Comments

comments