Detectan en Acoros vandalismo en líneas de alumbrado público y de CFE

0
342

Estas afectaciones son originadas por diversos objetos que son lanzados a los cables, desde zapatos o tenis, hasta guantes de box.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila.- Daños en las líneas tanto de alumbrado público como de energía eléctrica e incluso de telefonía, internet y sistema de televisión por cable, se han detectado en áreas de los fraccionamientos Año 2000 y Acoros, informó Roberto Ismael Reyna Treviño.

El director de Alumbrado Público detalló que lamentablemente, estas afectaciones son originadas por diversos objetos que son lanzados a los cables, desde zapatos o tenis, hasta guantes de box e incluso botes o galones rellenos de agua o tierra.

Reyna Treviño estableció que dicha problemática se ha focalizado, particularmente, en ciertas zonas de los sectores mencionados, por lo que ya se solicitó mayor vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad.

Y es que el funcionario municipal no descartó que si bien algunos casos sean producto de travesuras, en otros pudiera tratarse de actos perpetrados por posibles puntos de venta de droga o alguna otra actividad delictiva.

Comments

comments