Detectan a ebrio en el puente 2

0
674
La policía local también colaboró con una orden de arresto durante el fin de semana.

Lo entregaron a personal del Sheriff y el hombre fue ingresado a la cárcel del condado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El encontrarse bajo los efectos del alcohol, fue causa para que un hombre quedara detenido mientras cruzaba el puente internacional número 2.

El hombre identificado como Luis Alonso Rivas pretendía cruzar a Eagle Pass cuando los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, se dieron cuenta que no estaba en su sano juicio por lo que al descubrir que su ebriedad lo delataba, lo pusieron bajo custodia.

Llamaron al departamento del Sheriff y oficiales que acudieron a las instalaciones federales, se hicieron cargo de la persona a quien trasladaron a la cárcel del condado donde quedó en espera de que un juez lo procesara.

Manejaba ebrio

Por su parte, agentes que patrullaban el camino 1021 al norte del condado, efectuaron la detención de un auto tipo Dodge Charger 2006 cuyo conductor incurrió en una irregularidad vial.

Cuando se le identificó como Marco Antonio Rodríguez, éste dio muestras de encontrarse en estado de intoxicación.

Se le obligó a bajar para ser sometido a la serie de interrogatorios que permitirían corroborar su embriaguez, y al no aprobarlos, fue puesto bajo arresto por los uniformados quienes lo transportaron a la cárcel del condado.

Mujer

Asi mismo, la policía local entregó a elementos del Sheriff a una mujer identificada como Selina Flores, luego de que al detenerla durante un patrullaje, descubrieron que era requerida por un juez del condado de Maverick.

La llevaron a la cárcel donde espera ser procesada, informó el Sargento Roberto de León, jefe de diputados del Sheriff.

Comments

comments