Detectan a 5 personas con adeudos child support

0
378
Isamary Villarreal, directora de la oficina de impuestos.

Oficina de impuestos del condado no les permitió hacer trámites vehiculares

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Desde que el estado ordenó a las oficinas recaudadoras de impuestos a que no faciliten ningún trámite a las personas que tienen adeudos por el child support, en el condado de Maverick solamente 5 trámites han sido rechazados porque los individuos fueron detectados en esas circunstancias.

Lo anterior lo dio a conocer la titular Isamary Villarreal al señalar que a pesar de que esperaban un alto número de personas en estas condiciones, la actividad de la oficina recaudadora ha sido normal.

Sin embargo, aseguró que es probable que acudan más personas a efectuar trámites vehiculares y estén atrasados en el pago de la pensión alimenticia por lo que dijo, no se les aceptará que hagan ningún movimiento hasta que puedan ponerse al corriente.

Lo ideal es que contraten un abogado o acudan directamente ante el juez para iniciar acuerdos con la parte demandante y así poder cubrir el tiempo que ha dejado de pagar el soporte de sus hijos.

‘Desde que se les extiende el documento donde se les detalla lo necesario para los trámites de autos, se establece que no debe tener adeudos del child support, así que desde ese momento todas las personas están avisadas’, reveló.

Comments

comments