Detectan a 3 personas con orden de arresto

0
81

Dos fueron ubicados en el puente internacional 2

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento del sheriff registró el ingreso a las celdas del condado a tres personas a quienes se les detuvo tras descubrir que eran requeridas por un juez de paz, por causas que tienen que ver con fallar a la corte.

De acuerdo al informe del titular del centro carcelario, Tom Schmerber, los infractores fueron identificados como Jesús Rolando González al que oficiales de esta agencia de ley detuvieron durante una infracción de tráfico.

La identificación en el sistema permitió detectar activo el requerimiento judicial así que fue llevado bajo custodia para luego ser presentado ante la autoridad correspondiente.

Por su parte, Alejandro Romo Díaz fue aprehendido por oficiales de Aduana y Protección Fronteriza en el puente 2 cuando al regresar de Piedras Negras, descubrieron que era requerido por un juez del condado de Coyahoga, (Cleveland, Ohio), así que lo entregaron a elementos del Sheriff para su procesamiento correspondiente mediante un juez de paz.

En el mismo cruce, una mujer que fue identificada como Marisol de la Rosa, fue asegurada porque un juez la requería en la ciudad de San Antonio, Texas.

Ella era buscada mediante varias órdenes de arresto por no acudir ante la corte cuando se le indicó y ahora debe enfrentar el proceso judicial correspondiente.

Comments

comments