Detectan 3 billetes falsos más de $20

0
271

Más billetes falsos son reportados al Departamento de Policía

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Siguen llegando más reportes al Departamento de Policía de billetes falsos en centros comerciales de la localidad de 20 dólares, los cuales han sido distribuidos por personas jóvenes quienes no han podido ser identificados.

La Policía ha recuperado otros tres billetes falsos de esta denominación, con los cuales personas han pagado intencionalmente en centros comerciales con la finalidad de recibir cambio, ya que es dinero real.

La Policía está investigando estos hechos reportados por diferentes centros comerciales de la localidad, quienes han dado las descripciones de las personas quienes dejaron estos billetes en su comercio, y algunos no sólo se llevaron los artículos por los que pagaron, sino también el cambio.

La Policía no ha podido localizar a las personas responsables de haber estado pagando con billetes falsos de 20 dólares y hasta ahora se sabe que son sólo de esta denominación, y aunque la Policía no ha lanzado una alerta, está investigando tratando de dar con los responsables y evitar que siga cometiendo este fraude.

No se pudo dar más información sobre estos casos debido a que el caso sigue abierto y ya se tienen más pistas que pueden llevar a las autoridades con el paradero de estas personas, por lo que esperan que se puedan tener sospechosos en los próximos días.

Comments

comments