Detecta Tránsito “correlones” en República, V. Carranza y Centenario

0
239

Lozano Yáñez indicó que uno de los temas en que más se ha encontrado resistencia entre los automovilistas es respetar los límites de velocidad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque ha sido difícil lograr imponer una cultura vial, la dirección de Tránsito y Vialidad sigue trabajando en ello a través tanto de campañas de concientización, advertencias y multas, aseguró su titular, Marina Guadalupe Lozano Yáñez.

Señaló que uno de los temas en que más se ha encontrado resistencia entre los automovilistas es respetar los límites de velocidad, por todos los años en que se descuidó el respeto a los señalamientos y que derivó en fuertes percances.

Lozano Yáñez indicó que se tienen arterias con velocidades máximas que fluctúan entre los 50 y 70 kilómetros por hora, sin embargo los conductores no hacen caso y en algunas ocasiones rebasan hasta los 100 kilómetros por hora.

Detalló que dicha problemática se acentúa en los libramientos y bulevares considerados como vías rápidas, como República, Centenario y Venustiano Carranza, por lo que la corporación ha reforzado la presencia.

Comments

comments