Destruye pipa a 5 vehículos en Acuña

0
497

También el encontronazo dejó daños a un negocio y un poste de Telmex.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Ayer por la tarde se suscitó un aparatoso accidente automovilístico donde participaron seis vehículos, mismo que dejó saldo de cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad.

Este choque ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde en el cruce del libramiento Sur Poniente y la avenida Antonio Rentería. Como responsable aparece el conductor Luis Eduardo Bonilla Salazar, de 28 años, quien al manejar sobre el libramiento Sur Poniente un camión pipa de la marca International modelo 1986, propiedad de una empresa de servicios sépticos, sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que provocó impactar las demás unidades.

Los vehículos afectados fueron una GMC Jimmy modelo 1999 color blanco, conducida por José Guadalupe Calamaco Piña, de 39 años.

El segundo vehículo es de la marca Dodge Neon modelo 2002 color azul, el cual conducía Esteban Ignacio Hernández Vázquez, de 43 años.

La tercera unidad afectada es un Nissan modelo 2020 de la línea March color blanco, mismo que manejaba Noel Vidal Gerónimo, de 59 años.

La cuarta unidad afectada es una Jeep Cherokee modelo 2001 color café, la cual conducía Jesús Daniel de la Rosa Rivera, de 19 años, mientras que el quinto vehículo es un Chevrolet Aveo modelo 2020 color café, el cual tripulaba Martín Solís López, de 57 años.

También hubo daños a un negocio de conveniencia ubicado en este lugar, además en un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

El responsable resultó con algunos golpes leves, quedando detenido, y sería canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Comments

comments