Destrozan auto y agreden a mujer

0
289

Señalan a familiares de policía municipal como los responsables de daños y lesiones.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Por viejas rencillas, dos damas se liaron a golpes en la colonia 24 de Agosto, donde otras más que son familiares de un elemento de policía municipal activo se metieron a la pelea y aparte de las lesiones destrozaron los vidrios de un vehículo.

El incidente ocurrió en el exterior de la calle Raúl Madero número 523 de la colonia antes mencionada, donde resulto lesionada María Esperanza Ovalle Peña, de 18 años de edad.

Debido a las lesiones, la afectada fue trasladada de emergencias por sus familiares al hospital general Salvador Chavarría para su atención médica, donde se entrevistaron con elementos de la Fiscalía del Estado.

Señaló la víctima que se fue a los golpes con otra mujer con quien tiene viejas rencillas, pero que se metieron otros familiares de ella y la agredieron entre todos y además le rompieron los vidrios a un auto propiedad de una hermana que la visitaba.

Este tipo de conducta contrasta mucho con lo que se espera de un elemento de Policía Preventiva, que aunque él no tuvo participación en los hechos, sus familiares valiéndose de su cargo atacaron a la joven, sintiéndose casi intocables.

Comments

comments