Destroza y abandona auto en la carretera 57

0
121

Los hechos se registraron en el kilómetro 55 a la altura del paraje conocido como Menonitas

Sinhué Samaniego

Sabinas.- Un vehículo fue encontrado abandonado y completamente destruido del área del motor a la altura del kilómetro 55 de la carretera federal 57, en el paraje conocido como Menonitas, esto luego de que automovilistas reportaron la salida de camino y choque del coche contra la estructura de un puente situado en la arteria federal.

El accidente se reportó la madrugada de hoy en el kilómetro 55 de la carretera 57 de Sabinas a Monclova, en el paraje conocido como Menonitas a pocos kilómetros de llegar a la comunidad de Estación Hermanas.

En el sitio fue encontrado abandonado un automóvil tipo Alero modelo 2003, color amarillo, sin placas de circulación y adentro de la unidad no fue encontrada papelería alguna que permitiera identificar al propietario del coche y solo en la parte posterior traía una calca como placa de la agrupación frente Cardenista.

El automóvil terminó completamente destrozado ya que se estrelló contra una estructura de cemento de un puente al salirse de la carretera federal y adentro del coche no se detectaron rastros de sangre que hicieran suponer a la autoridad que los tripulantes terminaran lesionados.

Elementos de la policía federal con destacamento en Sabinas se hicieron cargo del accidente y trasladaron el vehículo a un corralón a efecto de que más adelante se pudiera identificar al conductor o al propietario del coche.

Comments

comments