Destroza un taxi al chocar con camión

0
346

Un operador de taxi vio su vehículo destrozado luego de que intentó cruzar una calle sin ceder el derecho de vía, siendo impactado por un camión recolector de basura.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Taxista que dijo no se percató de un camión recolector de basura que destrozó el automóvil que tripulaba al cruzar una calle sin ceder el derecho de vía; los tripulantes resultaron solo con lesiones leves.

Juan de la Cruz, conductor del camión recolector de basura, dijo que iba circulando de norte a sur sobre la calle Román Cepeda y al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, en el ejido Piedras Negras, le salió al paso el taxi, al cual no alcanzó a esquivar.

El taxista identificado como Juan Azamar Carreón, de 59 años de edad, dijo que al intentar incorporarse en la calle Román Cepeda no vio la pesada unidad que se desplazaba con vía libre y provocó ser chocado, por lo que su automóvil Ford Figo modelo 2017 color blanco quedó completamente destrozado.

Aunque ambos participantes resultaron con leves lesiones, fue necesaria la presencia de paramédicos de Bomberos en el lugar para que los examinara y descartar heridas de gravedad.

 

Comments

comments