Destroza su coche

0
163

A exceso de velocidad se estrella contra valla metálica.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una mujer se quedó sin su automóvil luego de que por circular a exceso de velocidad lo impactara contra una barrera de contención de la carretera a Los Valdez, lo que afectó el tráfico por varios minutos y movilizó a diversas corporaciones ayer por la mañana.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando Alma Rosa González Torres se desplazaba hacia el norte por el bulevar Venustiano Carranza a bordo de un Volkswagen Beetle, de placas FJM6825, siendo al tratar de incorporarse a la primera vialidad cuando se suscitó el percance.

Presuntamente, fue por la alta velocidad que la fémina perdió el control del volante al tomar la pronunciada curva, lo que provocó que su vehículo derrapara y se estrellara contra la valla de contención, dando después un giro de 90 grados, quedando destrozado.

SIN RASGUÑOS

Por lo anterior, la circulación quedó parcialmente bloqueada y varios automovilistas que se percataron de lo ocurrido al transitar por aquel sitio, rápidamente hicieron el reporte a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos, paramédicos del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria a González Torres, quien resultó completamente ilesa y no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y abanderar la zona mientras el coche siniestrado era removido por una grúa para así liberar la
circulación.

Comments

comments